Parking Aeropuerto De San Sebastián

TravelCar a reçu la note de 4,9/5 avec 14000 avis

Traslados Y Parking En El Aeropuerto De San Sebastián

Breve Historia Del Aeropuerto San Sebastián

A solo veinte kilómetros de la ciudad de San Sebastián en Fuenterrabía se encuentra el aeropuerto San Sebastián. San Sebastián está ubicada en el norte del país y muy cerca de la frontera con el país vecino, Francia. La ciudad cuenta con alrededor de 620.000 habitantes y el turismo es una de las actividades principales. Por este motivo, no es casual que el aeropuerto San Sebastián tenga un gran tráfico anual y ciento de miles de pasajeros pasen por allí constantemente. Este aeropuerto fue inaugurado en el año 1955. La primera compañía que operó allí fue Aviaco.

En un principio existieron inconvenientes con Francia debido a que la infraestructura del aeropuerto obligaba a los aviones a sobrevolar su territorio. Esto dio como consecuencia la remodelación de las instalaciones. Recién en 1965 se lo denominó aeropuerto de San Sebastián y dos años después comenzaron las remodelaciones para construir una terminal para los pasajeros. Después de idas y vueltas, mejoras y acuerdos con Francia, el aeropuerto se convirtió en lo que es hoy en día. En la actualidad cuenta con una pista de aterrizaje que mide 1.754 x 45 metros y también un aparcamiento que incluye doscientas veintiocho plazas.

Opciones Para Llegar Al Aeropuerto De San Sebastián

El aeropuerto de San Sebastián tiene muchas posibilidades de traslado. Para llegar puedes tomar un autobús, taxis o de manera particular. Si la opción que tienes es la última, ya hemos mencionado la cantidad de plazas con las que cuenta el aeropuerto. Pero, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo visitan a diario, es muy probable que no encuentres un lugar de inmediato. Esto puede traerte serias consecuencias, como, por ejemplo, perder tu vuelo o no poder despedir a la persona que tomará el avión. Entonces ¿qué puedes hacer? Asegúrate San Sebastián parking con TravelCar.

Cómo Funciona TravelCar

TravelCar es una empresa dedicada al traslado de pasajeros, especialmente, desde y hacia el aeropuerto. Con TravelCar puedes asegurar tu lugar en San Sebastián parking. Simplemente, tienes que comunicarte con la empresa, lo cual puedes hacer a través de un formulario en línea. Es tan simple como eso. Los usuarios de TravelCar incluyen aquellos que están llegando al aeropuerto y desean visitar San Sebastián y las personas que se están yendo de viaje desde la ciudad San Sebastián.

  • Turistas En San Sebastián

Si eres un turista a punto de visitar San Sebastián, puedes disponer de un vehículo inmediatamente cuando llegas a la ciudad. TravelCar se encargará de conseguir un coche que estará disponible enseguida para ti y el cual podrás utilizar durante el tiempo de tu estadía.

  • Turistas Viajando Desde San Sebastián

Si eres un residente de San Sebastián o de sus alrededores y tienes que llegar al aeropuerto de San Sebastián para tomar un vuelo, TravelCar puede esperarte con una plaza en el parking para que aparques tu vehículo y llegues a tiempo a hacer todo lo que debes hacer antes de viajar. No tendrás que perder tiempo, ni dar vueltas para encontrar un lugar, ni gastar muchísimo dinero en un taxi, ¡ni pedirle a nadie que te lleve! TravelCar te esperará y se hará cargo de tu coche. Si estás de acuerdo, la empresa se ocupará de él hasta tu regreso. Esto puede incluir alquilarle tu coche a otra persona que lo necesite ¡y ganar dinero!

Por Qué Elegir TravelCar

Una de las razones más importantes tiene que ver con la gran cantidad de clientes que usan el servicio de la empresa con regularidad y lo recomiendan sin pensar. Pero, además, TravelCar ofrece un servicio completo que incluye el cuidado absoluto de tu vehículo, la seguridad de tener ese espacio para estacionar ya sea en el aeropuerto o cerca, la garantía de que obtendrás un dinero por haber alquilado tu vehículo a otra persona y la felicidad de recibir tu coche en óptimas condiciones, es decir, ¡cuidado y recién lavado!

Si aún lo estás pensando, recuerda cuán difícil es conseguir parking y lo costoso que es trasladarse hasta el aeropuerto. Por eso, conduce con tu propio vehículo, gana algo de dinero ¡y deja que TravelCar se ocupe de todo! ¡Tú solo debes disfrutar de tu viaje!